La información relevada es de uso interno y forma parte del Proyecto de Mejoramiento Catastral Provincial y Municipal de la Agencia.
Desde febrero y hasta mayo, en San Carlos Bariloche y El Bolsón. Durante marzo en Cipolletti, Sargento Vidal, Villa Manzano, Barda del Medio, Península Ruca Co, Contralmirante Cordero, San Isidro, Campo Grande, General Godoy y Catriel. En abril y mayo en General Roca, Lamarque, Luis Beltrán, Chelforó, Chimpay, Coronel Belisle, Conesa, El Cóndor, Guardia Mitre y Río Colorado. Durante mayo y junio en La Lobería, Las Grutas, San Antonio Oeste, Puerto del Este y localidades de la Región Sur.
Los trabajos son ejecutados por personal de la empresa Aeroterra S.A. quienes se identifican con credenciales y una nota de autorización con la descripción de la tarea que están efectuando.
El operativo se realiza desde la vía pública y bajo ninguna circunstancia se ingresará a las viviendas como tampoco se solicitará información a los propietarios. El relevamiento se hace desde el exterior, tomando datos generales de las construcciones y capturando imágenes fotográficas de la fachada como registro de la situación al momento del relevamiento.
La información relevada es de uso interno y forma parte del Proyecto de Mejoramiento Catastral Provincial y Municipal de la Agencia de Recaudación.
Ante cualquier duda los vecinos pueden acudir a las Delegaciones Catastrales ubicadas en las ciudades de Bariloche, Roca y Viedma o a la Sección Policial de cada localidad. En ambos lugares, podrán consultar el registro del personal involucrado para el relevamiento de campo.