El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, destacó que junto a esta obra, comprometida por el gobernador Alberto Weretilneck, se construyen tres oficinas para el funcionamiento de la Comisión de Fomento.
Al respecto, el funcionario recordó que con un presupuesto similar también se está construyendo el SUM del paraje Yaminué.
Ambos emprendimientos se encuadran dentro del Programa provincial Habitar Río Negro, en este caso dentro de la Operatoria Solidaridad, Línea Infraestructura Equipamiento Comunitario.
El comisionado de Comicó, Elvio Goicoechea, destacó que el SUM que se construye “es una obra realmente muy anhelada por nuestra comunidad y será un espacio importante para el desarrollo de la actividades relacionadas en lo social, cultural y educativo”.
Agradeció “la gestión del gobernador Alberto Weretilneck de trabajar diariamente en las necesidades que tienen las comisiones de fomento y de esta manera sentir que estamos acompañados”.
Por otra parte, el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, señaló que “en toda la Región Sur estamos llevando adelante un plan de obras importantes que abarca salones de usos múltiples (SUM), viviendas y oficinas nuevas que permiten el funcionamiento de las comisiones de fomento y otorgan espacio para otras actividades”.