Los trabajos que requieren una inversión de $5.889.000, presentan actualmente un 12% de avance.
Hasta el momento se han realizado fundaciones, mampostería de elevación, columnas y encadenados, estructura de techo y colocación de chapas. Asimismo se realizaron revoques gruesos interior y exterior.
También se ejecutan reformas del edificio existente. Los trabajos están a cargo de la empresa Construcciones Normalizadas.
Cabe agregar que la ampliación total del edificio comprende la construcción de una antecámara de acceso al edificio, construcción de locales para duchas de ambos sexos en sanitarios deportistas, un nuevo gabinete para termotanques, y un box para las bombas. Se pintará todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior, como así también el interior de la pileta.
Se realizarán también refacciones varias de veredas, rampas de acceso, carpinterías, reemplazo de varias calderas, bombas, calefactores, termotanques, tanques de agua, climatizador y clorinador de piscinas. Dentro de las refacciones se acondicionará a nuevo los sanitarios y duchas para discapacitados.
Asimismo se regularizará la instalación de gas, se ejecutarán a nuevo las instalaciones de agua, se reemplazarán cuatro cisternas, y se llevará a cabo la conexión de la red cloacal del edificio a la red urbana.