La nueva comisión -de la que ahora forma parte Lotería de Río Negro- tiene como función coordinar las distintas acciones creadas y estudiadas en beneficio del juego de la institución como así también efectuar estudios y proyectos para la realización de campañas publicitarias dentro de una estrategia comercial efectiva.
La designación se realizó el pasado jueves en Santa Fe en un encuentro que contó con la presencia de los representantes de las Loterías Estatales Argentinas (ALEA).
En este sentido, se decidió por unanimidad, designar a José Omar Spinelli, del Instituto de Ayuda Financiera de Entre Ríos (IAFAS), a cargo de la Presidencia y a Luis Ayestarán, de Lotería para Obras de Acción Social de Río Negro, como Secretario, para trabajar junto a las demás autoridades en diversos aspectos durante los próximos 24 meses.
La nueva Comisión Especial tiene como función coordinar las distintas acciones creadas y estudiadas en beneficio del juego poceado de la institución como así también efectuar estudios y proyectos para la realización de campañas publicitarias dentro de una estrategia comercial efectiva.
Además se resalta la misión de proponer programaciones del juego y modificaciones reglamentarias tendientes a su optimización comercial. Diseñar las promociones especiales, asesoría sobre las formas de juego y metodologías de aplicación y realización de estudios de mercado que indiquen la evolución del Quini 6 con el objeto de tomar medidas tendientes para mejorar su posicionamiento dentro del mercado.
En relación al nuevo espacio que logró la Provincia en el ámbito federal de juegos de azar, Ayestarán aseguró que “la posibilidad de lograr un nuevo cargo a nivel país, es producto de la dedicación y esfuerzo que ponemos día a día en lo que hacemos, que es crecer institucionalmente con precisión y ocupación en cada uno de los temas que nos toca trabajar, no sólo en lo administrativo sino también en perfeccionar nuestro sistema que va a cumplir 40 años”.
Agregó que para “nuestra Lotería será un responsabilidad ineludible, pero también estamos orgullosos de demostrarle a la sociedad de Río Negro y al resto del país que siempre trabajamos con los objetivos de la gestión provincial de Gobierno, fortaleciendo el desarrollo tecnológico y de control de los productos de azar que se ofrecen en la provincia con la responsabilidad social que nos compete y nos exige la ley como autoridad fiscalizadora”.
Ayestarán agradeció la confianza del resto de las Loterías argentinas para la nueva misión institucional de Lotería de Río Negro y destacó que “solo tengo palabras de agradecimientos para quienes confiaron en nosotros para ocupar este cargo, en la comisión especial de este producto de azar, consolidado y reconocido en todo el país”.
“Esto dos años serán más y mejores posibilidades de hacer conocer e intercambiar experiencias de gestión para seguir demostrando que la dedicación y profesionalismo de todo los trabajadores de nuestra Lotería se ve reflejado en la consideración que se le tiene a nuestra institución a nivel nacional”, concluyó.