La obra permitirá llevar también el servicio a distintas familias del barrio El Farolito. En este marco, dos empresas ofertaron para la ejecución de los trabajos; Ales SA con $ 1.862.345 y Electromecánica RI con $ 1.246.567.
La apertura estuvo encabezada por el ministro Carlos Valeri, junto al intendente José Rivas.
Respecto al tendido eléctrico para el loteo social, el Intendente Rivas destacó “Es una obra muy esperada que quedó pendiente de la gestión anterior; son 62 lotes que hoy necesitan urgente el servicio para empezar a construir; a su vez el municipio va encarar con recursos propios el agua potable para el mismo loteo. Estamos satisfechos porque vamos cosechando los frutos de muchas gestiones”.
Asimismo, los funcionarios recorrieron obras actualmente en ejecución en la localidad como es el caso de la última etapa del Plan Director de Agua Potable, trabajos financiados originalmente por el ENOHSA, y que fueron retomados por la Provincia para su finalización. También supervisaron la construcción de diez viviendas del programa Techo Digno, parte del cupo de las 600 viviendas que la Provincia licitó para distintas localidades, con un financiamiento nacional de $5.584.294.
Acompañaron el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren y la legisladora Silvia Morales, entre otras autoridades y representantes de empresas oferentes.