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La Agencia de Recaudación interviene de oficio por fallas en servicios de telefonía fija y celular

A través del área de Defensa del Consumidor se solicitó informes a empresas de telefonía por fallas en los servicios en el Valle Medio.

Fecha: 20 de julio de 2018

Las empresas Telefónica, AMX- Claro y Telecom deben responder ante la Provincia las causas que dan motivo a la deficiencia del servicio, cantidad de usuarios afectados, duración de cortes, medidas y plazos para que se restablezca el servicio, cuál será resarcimiento que se le dará a los consumidores afectados por dichas anomalías.

La actuación se realizó al observar en redes sociales manifestaciones sobre la problemática en distintas localidades del Valle Medio rionegrino.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia, Leandro Sferco, explicó que “como organismo a cargo de defender los derechos a los consumidores tenemos la facultad de intervenir aun no teniendo denuncias por los canales formales. En este caso vimos en redes sociales manifestaciones de problemas con los servicios de telefonía y decidimos actuar en consecuencia”

Finalmente, aseguró que  “la nota enviada a las empresas se notificó a la ENACOM sobre la problemática”.

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