En este diseño la aerolínea de bandera incluyó la operación regular de la ruta entre El Calafate y San Carlos de Bariloche con dos frecuencias semanales de mayo a septiembre y entre siete y nueve frecuencias de octubre a marzo, además de garantizar la conectividad durante todo el año.
También estableció una nueva ruta entre Mendoza y Bariloche con vuelos semanales entre julio de este año y abril de 2021, lo que brinda al aeropuerto de Bariloche mayor número conexiones en vuelos de cabotaje.
A las nuevas frecuencias entre El Calafate y Mendoza, se le suma la ya anunciada ruta estacional entre San Pablo y Bariloche con dos vuelos semanales entre julio y agosto, que permitirá a más turistas extranjeros disfrutar de la nieve Argentina.
Al respecto, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez consideró que la decisión de Aerolíneas Argentinas “jerarquizan el destino Bariloche especialmente para el turismo de invierno y acercan a nuestro aeropuerto en su camino a convertirse en HUB internacional, además de ser ya un gran centro receptivo designado como Brazilian Friendly para que los turistas brasileños se sientan más cómodos".