Gobierno de rio negro
Policía

Allen: importantes resultados en los operativos de prevención del delito

En el marco de diversos operativos de prevención del delito en Allen, unidades de la Policía de Río Negro vienen registrando exitosos resultados reforzando la seguridad ciudadana.

Fecha: 22 de julio de 2024
La Provincia continúa trabajando en la prevención del delito.Crédito: Gobierno de Río Negro

Oportunamente la Unidad Regional Segunda de la Policía de Río Negro dispuso un refuerzo de efectivos para esa zona, los cuales cumplen tareas a través de un plan operaciones estratégicamente diseñado para garantizar seguridad a la comunidad.

En los últimos días se desarrollaron diferentes procedimientos que derivaron en incautaciones de estupefacientes, secuestros de vehículos y resoluciones de distintos hechos en la localidad vallenata

Efectivos de la Brigada Rural de General Roca que cumple funciones en el sector realizaron una persecución de una moto al mando de un hombre que previamente se dio a la fuga evadiendo las voces de alto, cuando el personal intentaba identificarlo en las calles Juan Manuel de Rosas e Irigoyen.

El sujeto de 20 años finalmente fue interceptado sobra la toma Costanera y fue demorado, al tiempo que se secuestró la moto respecto a la cual se constató que había sido robada en Fernández Oro. Además se le dio intervención a Toxicomanía y Leyes Especiales por unos envoltorios que mediante un test orientativo, dieron positivo de marihuana.

En otro hecho, la Brigada Motorizada de Apoyo detuvo la marcha de una moto conducida por un joven de 17 años en Juan Tarifa y Primeros Pobladores y al consultar el estado del vehículo, el mismo presentaba pedido de secuestro de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.

En otra intervención policial, personal que estaba patrullando observó a dos hombres en una moto que se detuvo en una panadería. Uno de ellos ingresó al local mientras que el otro quedó esperando afuera con la moto encendida.

Al notar la presencia del móvil policial, el sujeto de la moto se dio a la fuga mientras que el otro que estaba saliendo de la panadería lo hizo a pie. A pesar de ello la policía lo interceptó a los pocos metros, lo identificó y encontró en su mochila, envoltorios con estupefacientes.

De esta manera, la Provincia refuerza los trabajos con intensos controles y operativos de prevención para continuar contribuyendo a la seguridad ciudadana

Temas relacionados