Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de una nueva investigación llevada a cabo de manera articulada con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro realizó una serie de allanamientos con resultados positivos en Cipolletti.
En el marco de la política del Gobierno Provincial contra el narcotráfico, nuevamente la Policía de Río Negro realizó un gran trabajo en la materia a través de investigaciones realizadas de manera articulada con la Justicia Federal.
Con el objetivo de coordinar acciones en conjunto con personal policial, autoridades de la Agencia de Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) recorrieron las localidades de Maquinchao, Los Menucos y Jacobacci en la Región Sur de la provincia.
La Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones (APASA) de Río Negro puso en funcionamiento en la Fundación San José Obrero de San Carlos de Bariloche un nuevo dispositivo de atención y acompañamiento para jóvenes con consumos problemáticos o adicciones.
La Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones de Río Negro (APASA), apuesta fuertemente al trabajo mancomunado con las intendencias y comisiones de fomento provinciales, a través de Centros Rionegrinos de Abordaje Integral a las Adicciones (CRAIA).
El 26 de junio se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas y en este contexto la Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones de Río Negro (APASA) realizará una serie de actividades de concientización.
La Policía de Río Negro secuestró más de 23 kilos de cocaína, una cantidad que supera los 10 kilos de marihuana, cerca de 8 kilos de cogollos, ramas y 14 plantas de dicha sustancia, entre otros elementos, en General Roca.
Este miércoles otro operativo de la Policía de Río Negro en articulación con la Justicia Federal dio grandes resultados en la provincia dando muestras claras de la importancia del trabajo llevado a cabo en el marco de la política de lucha contra el narcotráfico.
Nuevamente la Policía de Río Negro, en un trabajo articulado con la Justicia Federal, logró dar un importante golpe al narcotráfico tras secuestrar, en una serie de allanamientos, más de 25 kilos de cocaína y una suma aproximada a los $2.000.000 en Cervantes y San Carlos de Bariloche.