Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Policía de Río Negro y el Poder Judicial llevaron a cabo un exitoso operativo tras una investigación de cuatro meses que resultó en la detención de varios individuos y la incautación de una importante cantidad de droga y municiones.
Personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Viedma llevó adelante dos allanamientos en el barrio Mi Bandera de la ciudad capital que terminaron con la desarticulación de dos puntos de venta de estupefacientes.
Tres puntos de venta de droga fueron desactivados en Cipolletti luego de un importante trabajo de la delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de esa localidad, de la Policía de Río Negro.
Tras una importante investigación, la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de San Antonio Oeste con la autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma a cargo del Dr Ezequiel Andreani, llevó adelante dos allanamientos en la localidad de Valcheta.
Este año, se superaron las 700 denuncias anónimas a través del número gratuito 0800 333 4194 y, además de los reportes recibidos a través de la página web, también hubo un aumento en las denuncias penales en comparación con años anteriores.
Con más de 700 denuncias realizadas a lo largo del año al 0800 Drogas, la provincia cuenta con un balance muy favorable en el marco de la lucha contra el narcotráfico.
En el marco de una investigación que se inició con una denuncia al 0800 Drogas de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro con un gran trabajo, realizó nueve allanamientos en la localidad de Villa Regina y otros tres en General Enrique Godoy.
A raíz de una nueva denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro llevó adelante dos allanamientos en la localidad de Luis Beltrán. Se incautó dinero, cocaína, marihuana, elementos de interés para la causa y tres personas fueron imputadas.
A partir de un trabajo articulado entre la Policía de Río Negro, la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, se logró desarticular tres puntos de venta de drogas al menudeo en los barrios Don Bosco y CGT de la ciudad de Cipolletti.