Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Aguas Rionegrinas, a través del área de Coordinación de Parajes, realizó diversos trabajos en el paraje Aguada de Guerra para mejorar el servicio de agua.
Personal de Aguas Rionegrinas comenzó con las primeras tareas para reponer el pavimento afectado en la calle Tucumán, entre San Juan y Urquiza, de General Roca. En ese sector se había realizado el reemplazo de 120 mts de cañería cloacal.
Aguas Rionegrinas se encuentra realizando trabajos en Yaminue y Colan Conhue, con el objetivo de continuar asistiendo y optimizando los servicios de agua y saneamiento en los parajes de la provincia.
El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el acto de entrega del nuevo camión succionador-desobstructor de Aguas Rionegrinas, que será fundamental para el mantenimiento y el buen funcionamiento del sistema cloacal en General Roca.
Ayer domingo, Aguas Rionegrinas concluyó con las tareas destinadas al correcto funcionamiento de la bomba impulsora, ubicada en la planta potabilizadora de Gelonch y Maipú, de General Roca. Es por esto que el servicio de agua potable se está normalizando en la zona norte del barrio Nuevo.
Aguas Rionegrinas finalizó, durante la noche de este domingo, la reparación del acueducto que abastece de agua a la planta potabilizadora de San Antonio Oeste, tras un extenso operativo de reparación.
Desde la empresa se informó que están trabajando en la reparación de una bomba impulsora, ubicada en la planta potabilizadora de Gelonch y Maipú de General Roca. Hasta solucionar el problema, asisten a los vecinos con agua potable.
El gerente general de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, valoró el modelo de relación establecido entre Provincia y Municipios para trabajar de manera conjunta en vistas al difícil contexto que impacta en los rionegrinos.
El servicio de agua es esencial para la vida y desde el Estado Provincial, a través de ARSA, se le brinda a más del 90% de las familias rionegrinas. El pago bimensual en algunas boletas es poco más de $3000, sin embargo el porcentaje de cobro apenas supera el 60%.