Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con el propósito de continuar el trabajo de despapelización y agilizar los procedimientos de carga de información pedagógica en el sistema, las familias de estudiantes de Educación Primaria tendrán a disposición el “Boletín de Evaluación Digital”.
La residencia femenina de Nivel Medio N° 450 y la residencia masculina N° 982 de Los Menucos iniciaron con el proyecto educativo “Nuevos caminos para leer el mundo” una propuesta que se extenderá durante 2024, con el propósito de brindar herramientas que faciliten la alfabetización.
La propuesta fue dar a conocer cómo es la producción ovina en la región Sur de la provincia.
La secretaría de Educación de la Nación extendió hasta el 17 de mayo las inscripciones para las líneas de Progresar Obligatorio y Progresar Superior.
Coordinadores de los 15 Consejos Escolares continúan esta semana con la entrega a Escuelas de Educación Primaria del libro educativo “Encontrarnos en Río Negro: Un viaje por nuestra Provincia”, una propuesta destinada a estudiantes de 5° grado de la Provincia.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de los Consejos Escolares, ya se encuentra entregando en Escuelas el libro “Encontrarnos en Río Negro: Un viaje por nuestra Provincia”, una propuesta innovadora con identidad rionegrina, pensada por docentes para estudiantes de 5° grado.
Estudiantes de Educación Inicial y 1º ciclo de Educación Primaria de Río Negro podrán vivenciar, a través de experiencias lúdicas en el Parque Vial, nociones básicas relacionadas a la seguridad vial y hábitos saludables con respecto al tránsito.
El Gobierno de Río Negro presentó hoy en la Escuela Primaria Nº 201 de Bariloche el libro “Encontrarnos en Río Negro: un viaje por nuestra provincia”, un material innovador, creativo, participativo y colaborativo desarrollado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para las y los estudiantes de 5° grado de las Escuelas Primarias de toda la provincia.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Biblioteca Provincial del Maestro, inició el taller “Una aproximación a la Alfabetización mediática Informacional”, una propuesta destinada a la Alfabetización Digital en Educación Secundaria y Superior.