Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositó $24.458.253,49 en concepto de reintegros a los afiliados y afiliadas de la obra social. Se trata de 1258 reintegros correspondientes a prestaciones de abril pasado.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilegal de Drogas, la Obra Social provincial firmó un convenio con APASA, dependiente del Ministerio de Salud, con el objetivo de avanzar en el abordaje del consumo problemático en el ámbito laboral.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud abrió el llamado a licitación para la adquisición de medicamentos oncológicos y especiales destinados a cubrir la demanda de más de 2 mil afiliados, por el término de cuatro meses, con un presupuesto oficial de $13.714.809.053,60.
Con un total de cinco ofertas se realizó hoy la apertura de sobres para la adquisición de medicamentos que cubrirá la demanda por seis meses de 331 afiliados de la Obra Social provincial.
A partir del nuevo convenio prestacional suscrito entre el IPROSS y el Colegio de Bioquímicos de Río Negro, se reanudarán un total de 44 prácticas que van a contar con la cobertura del Instituto.
La obra social provincial incrementó el porcentaje de cobertura de los medicamentos más prescriptos durante la temporada invernal, que están relacionados con enfermedades respiratorias.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositó $24.384.202 en concepto de reintegros a los afiliados y afiliadas de la obra social. Se trata de 1.365 reintegros correspondientes a prestaciones de marzo del presente año.
La titular de la obra social provincial, Marcela Ávila, confirmó hoy en declaraciones periodísticas que tras las auditorías realizadas y en el marco de la presentación de una denuncia penal, IPROSS rompió el vínculo prestacional con el centro de salud mental de General Roca en el que se detectaron irregularidades.
La titular del IPROSS, Marcela Ávila, presentó ante la justicia tres denuncias penales por defraudaciones realizadas contra la obra social de los rionegrinos. Las denuncias fueron radicadas personalmente al Fiscal General de la provincia, Fabricio Brogna, en la sede del Ministerio Público Fiscal de Viedma.