Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Un hombre con frondoso prontuario por hechos delictivos cometidos en el Alto Valle, sobre el que pesaba un pedido de captura vigente emitido por el Ministerio Público Fiscal, fue detenido por la Policía de Río Negro en la localidad de Bariloche.
A través de las distintas áreas de Seguridad, con el trabajo mancomunado de la Policía y sus unidades operativas especiales junto a la comunidad, la Provincia fortalece la labor de prevención del delito en el Alto Valle rionegrino.
En el marco de una investigación que se inició con una denuncia al 0800 Drogas de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro con un gran trabajo, realizó nueve allanamientos en la localidad de Villa Regina y otros tres en General Enrique Godoy.
En el marco de un gran esfuerzo por parte de la provincia, el Gobernador Alberto Weretilneck, estableció, a través de un decreto, un aumento salarial destinado a personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial.
En una operación coordinada por las autoridades provinciales, se logró un avance en la investigación del asalto millonario contra un productor local del Alto Valle. La acción conjunta de la Fiscalía y diversas unidades policiales llevó a la detención de varios sospechosos, incluyendo a un oficial de policía presuntamente implicado en el hecho.
Este reconocimiento económico es parte de un esfuerzo continuo del gobierno de Alberto Weretilneck por mejorar las condiciones laborales y retributivas de los trabajadores, asegurando una mayor equidad entre distintos cuerpos de seguridad y servicios.
En el marco de diversos operativos de prevención del delito en Allen, unidades de la Policía de Río Negro vienen registrando exitosos resultados reforzando la seguridad ciudadana.
La provincia de Río Negro continúa con el patrocinio letrado, asesoramiento y acompañamiento gratuito a los efectivos policiales que adhirieren a la Ley 5715, de reparación histórica extraordinaria por zona desfavorable.
La Policía de Río Negro secuestró tres motocicletas y un automóvil debido a la falta de documentación requerida, durante un operativo de seguridad realizado en la noche del martes en Viedma. El control vehicular e identificación de personas fue ejecutado de manera rigurosa para garantizar la seguridad en la ciudad.