Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Durante los fines de semana de Navidad y Año Nuevo, cerca de 100.000 visitantes de distintos puntos del país arribaron a los principales destinos rionegrinos para disfrutar de unas fiestas de fin de año épicas.
Con los destinos turísticos rionegrinos entre los más elegidos a nivel nacional y gracias a las gestiones que permitieron una apertura gradual luego de las restricciones derivadas de la pandemia por el COVID-19, este año marcó la reactivación del sector turístico que había sido uno de los más afectados a nivel económico.
La región de los valles se caracteriza por sus imponentes locaciones a cielo abierto que invitan a practicar variadas actividades en contacto permanente con la naturaleza entre maravillosos y coloridos paisajes. Sin embargo, la propuesta estrella de la zona consiste en visitas a las bodegas que conforman los Caminos del Vino.
Verano a verano, Las Grutas vuelve a convertirse en uno de los destinos más elegidos por turistas de todo el país que arriban al balneario en busca de propuestas épicas, entre las que se destaca la posibilidad de vivir la maravillosa experiencia de explorar el lecho marino entre antiguas embarcaciones sumergidas.
Inmersa en la zona más inhóspita de la Provincia, la Estepa rionegrina alberga una amplia oferta de atractivos de particular encanto que invitan a vivir una experiencia inolvidable dentro de un entorno tan mágico como natural que refleja la fiel expresión del paisaje patagónico.
La estación Empalme Apeadero tiene un nuevo Centro de interpretación con servicios de gastronomía para sus visitantes y la comunidad ferroviaria. La inversión actualizada fue de $18.097.714.
Con el inicio de la temporada estival, se comienza a palpitar el arribo de visitantes a los principales destinos de la región Andina de Río Negro, que con sus diversos recursos naturales se convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables al aire libre entre montañas, lagos, bosques y arroyos.
Sobre la Costa Atlántica, Río Negro cobija una serie de playas de singulares características y particular encanto, que se transforman en uno de los lugares predilectos tanto por quienes buscan vivir una épica y divertida aventura cerca del agua, como por aquellos que desean disfrutar unos días de relax en contacto con la naturaleza.
Con grandes expectativas de cara al comienzo de la temporada, las cuatro regiones del territorio rionegrino ponen a punto su oferta para brindar al turismo una propuesta épica que va desde relax en las pintorescas e inmensas playas de la costa atlántica, hasta aventuras en las montañas y lagos de la cordillera o una fusión de tranquilidad y naturaleza en las localidades de la estepa y las bodegas productivas de los valles.